GESTIÓN ADMINISTRATIVA CONTABLE

El Plan de Gestión para la Administración del edificio o condominio, es un documento de apoyo que sigue los lineamientos establecidos por el Project Management Institute y su Guía PMBOK®, cuyo objetivo principal es que todos los administradores de proyectos involucrados con Manager House SAC puedan consultarlo con la posibilidad de comparar las herramientas y metodologías utilizadas y aplicarlas a los futuros proyectos, planear las etapas o fases de cada proyecto, analizar los riesgos y contar con un historial que le permita anticipar resultados y sobre todo mejorar el procedimiento y metodologías aplicadas anteriormente.

Sobre el SERVICIO

Facturar, emitir y cobrar recibos de mantenimiento del proyecto.

Elaboración de informes económicos mensuales.

Mantener al día los pagos de Servicios Generales del proyecto.

Utilizamos
el aplicativo

para la gestión administrativa.

CONTÁCTANOS

managerhousesac@gmail.com

Ca. 31 Nº 253 dpto 300 – San Isidro

+51 975 440 240   |  +51 974 140 833